Universal Stevie Wonder

Genuino, auténtico, generoso y solidario..., nos quedaríamos muy cortos en adjetivos para definir a un hombre que lleva toda su vida dedicado a la música. Una labor musical que siempre se ha visto acompañada de su faceta humanitaria, ofreciendo ayuda a personas y colectivos necesitados, denunciando situaciones de discriminalidad, y siempre con una actitud positiva por la construcción de un mundo mejor donde convivir juntos sea una realidad.

Su precoz irrupción en el mundo de la música, ha conseguido que esos reconocimientos a su labor musical y artruista, no hayan parado de producirse a lo largo de varias décadas. Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas, Library of Congress Gershwin Prize, Kennedy Center Honor, NARM Presidential Award, Commandeur des Arts et des Lettres en Francia, Hall oF Fame, Premio BET de honor, Billboard Century Award..., la lista se haría muy extensa consecuencia de la excelsa y meritoria actividad de Stevie Wonder.

Uno de esos reconocimientos se produjo este pasado 10 de febrero. Tras finalizar la entrega de los Grammys correspondientes a este año 2015, se realizó un homenaje a Stevie Wonder bajo el título de "Stevie Wonder: Songs In The Key Of Life - An All-Star Grammy Salute" en el teatro Nokia de Los Angeles. Sin duda es rendir homenaje al gran músico por excelencia y leyenda viva de la música con 25 premios Grammy, el universal Stevie Wonder.

Lista de actuaciones: 

"Fingertips/Master Blaster/Higher Ground," Beyoncé, Ed Sheeran and Gary Clark Jr.
"For Once in My Life ," Tony Bennett
"I Believe (When I Fall in Love It Will Be Forever)," John Legend
"My Cherie Amour," Annie Lennox
"I Wish," Lady Gaga
"I Just Called To Say I Love You," Andrea Bocelli
"Signed, Sealed, Delivered," Ariana Grande and Babyface
"You Haven't Done Nothin'," the Band Perry
"I Was Made to Love Her," Ed Sheeran
"As," India.Arie, Janelle Monae and Jill Scott
"Don't You Worry 'Bout a Thing," Pharrell Williams and Ryan Tedder
"All in Love Is Fair," Jennifer Hudson
"Isn't She Lovely," Aisha Morris and Ne-Yo
"Contusion/Sir Duke/You Are the Sunshine of My Life/Ribbon in the Sky/Overjoyed/Superstition," Stevie Wonder
"Happy Birthday/Another Star," All performers


Muchos premios y reconocimientos más irán completando el currículum de este genial hombre, pero el más grande de todos ellos será el poso de corazones agradecidos, mucho más libres y felices, gracias a su música y sus contribuciones humanitarias. La grandiosidad de un hombre que busca ese estado universal donde el amor es lo único que debe imperar.

No hay comentarios: